Peinado para una novia moderna
Para lograr un peinado novia moderna debes de tomar en cuenta varios factores:
El peinado juega un papel importante en el look total de la noche mas especial… el día de tu boda; por esto, debes de tomar en cuenta varios tips y consejos que te daremos.
El rostro:
Debes de tomar en cuenta tus facciones, ya que esto determinará el tipo de recogido que debes de llevar. El rostro tiene similitud tiene a figuras geométricas , cada uno es bello en su manera, sólo hay que saber que puede favorecerle.
A la mayoría de los rostros las ondas suaves les favorecen, lo que determinará su uso será el lugar de la celebración, así como el tipo de vestido que llevará.
Para este tipo de peinado , puedes llevarlo hacia el lado tipo años 20, o semi recogido si es el caso de tener un rostro tipo corazón o triangular.
Cuídate de los bucles ya no están de moda y estos dependiendo el largo pueden acentuarte partes de tu rostro que no queremos realzar. El peinado debe de rendir un equilibrio entre las partes.
Lugar de Celebración:
Otro de los tópicos a tomar en cuenta es el lugar de tu celebración. Si tu boda es al aire libre, no olvides la humedad, calor y otros factores que no podrás controlar y que podrían hacer que en poco tiempo luzcas desaliñada.
El Vestido de Novia:
Para llevar un peinado de novia moderna el vestido también tiene que serlo. Ambos se unen para dar un look con un concepto claro de lo que quieres proyectar.
Si usas estraples puedes utilizar ondas suaves y cabello al descuido, esto tomando en cuenta que tu bodas sea en un clima controlado como un hotel o salón y que tus facciones te permitan llevarlas.
Si deseas llevar mangas largas o cuellos halter: te recomendamos un recogido. El mismo puede ser alto si eres baja y tu rostro es en forma de corazón, cuadrado y redondo.
Si tu rostro es ovalado lo ideal es que puedas llevar un moño más bajo y al descuido, así afinará las facciones.
Los vestidos con tiros, cortes V y escotes lucen hermosos con trenzas y recogidos al descuido.
OJO no abusar de los gajos o bucles, ya que no se usan cuando estos son muy largos y se cargan de aerosol.
Recuerda mientras más natural mejor, Así tendrás un look más bohemio y casual.
Aquí les dejamos una muestra de nuestros recogidos favoritos, recuerden novias que la tendencia es: Menos es Mas, no necesitamos peinados rebuscados, ni muy estructurados, para vernos hermosas, sólo el conocer nuestro rostro, definir el estilo de acuerdo al vestido y un buen profesional hará ese look soñado.