Vestidos de novia y fiesta que te harán lucir perfecta

En La Novea Bridal Store te ayudamos con el proceso de decisión del mejor vestido para que te sientas cómoda, segura y luzcas perfecta en tu gran día.
LNB

Nuestra historia

Nacemos de una pasión, de un sueño que luego se convirtió en realidad.

El 2010 comenzamos con este proyecto, y lo hicimos iniciando con los servicios de invitaciones y papelería para eventos y bodas.

Así nace LANÓVEA en un pequeño lugar menor a 20 mt2 en nuestro hogar.

Para el año 2011, nos mudamos a la que fue la primera tienda en Plaza Nuevo Sol. En este espacio durante un año, ofreciamos los servicios de vestidos de novias e invitaciones.

Diciembre 2012 nos trasladamos a Plaza Las Américas, para ofrecerles un espacio adecuado para todas las futuras novias.

En Abril del 2016 aperturamos nuestra segunda tienda en Santiago de los Caballeros, brindando a todas las novias de la Zona Norte los servicios de ajuar Nupcial.

En Abril 2018 aperturamos Masculino Formal nuestra tienda especializada en Moda Masculina Formal.

Hoy seguimos trabajando para ustedes; nuestros clientes, con pasión, amor y siempre viendo de esto la mejor manera de hacerles feliz.

¿Por qué rentar o comprar con nosotros?

Ubicados cerca de tí

Ubicados en las dos grandes ciudades de República Dominicana: Santo Domingo en la Av. Winston Churchill y Santiago, en la Zona Rosa.

Tenemos a tu disposición diseñadores de clase mundial

Diseñadores de Italia, España, Ucrania, Polonia, Turquía, Canadá y Estados Unidos se unen para que tengas todo lo que buscas.

Te ayudamos con el proceso de decisión

Con más de 8 años en el mercado trabajamos con pasión para ayudarte a lucir cómoda y segura.

¿Qué han dicho nuestras novias?

Muy buena variedad, excelente gusto, tienen volantes de paquetes de otros suplidores de maquillaje y peinado, iluminación y hora loca… Y el servicio es INMEJORABLE, sobre todo la encargada Lil. 100% recomendado!
ISABEL REYES
Isabel Reyes