Preguntas Frecuentes

Qué tiempo antes debo de buscar mi vestido?

La tecnología a la que hoy en día tenemos acceso nos permite poder estar más actualizados en cuanto a diseño y moda, por ello un vestido de novia no debe ser buscado con mucho tiempo antes del evento. Debemos planteanos que nos gustaría: Comprar o Rentar. Si optas por compra puedes comenzar a buscar 6 meses antes y si optas por renta 3 meses, ya que las colecciones de muchos diseñadores se dividen en Primavera y Otoño y estas tienen 6 meses de espacio para que la novia pueda optar por uno de los diseños.

Si tu tiempo de esperar por el vestido tiene el mes de diciembre y febrero, es importante que sumes un mes más para buscar tu vestido si fuese compra, es decir que en vez de 6 serían 7 meses, ya que en estos meses los pedidos pueden retrasarse por las festividades.

 

Debo de hacer una cita?

Sí, agradecemos que nos llamen para colocar su cita y visitarnos, ya que nos enfocamos en brindar un servicio personalizado y para ello necesitamos organizar las visitas del día, asignarte una asesora, como un vestidor para el momento de tu prueba.

Con qué tiempo antes puedo colocarla?

Si contamos con disponibilidad puede ser hasta el mismo día ó al día siguiente, sino la asesora que les asista telefónicamente le comentará la próxima disponibilidad. Los sábados y horas después de las 5:00 de la tarde suelen llenarse antes de los 3 días, si les interesa algunas de estas horas ó días es bueno que puedan comunicarse mínimo 3 días antes de la fecha.

Cuántas personas pueden ir a la cita?

Buscar un vestido de novia es algo muy importante para muchas personas tanto familia y amistades, pero la persona más importante es la novia, por ello es bueno que siempre estén claro que independiente de las opiniones de quienes te acompañan la que debe de primar es la tuya.

Solicitamos un máximo de 3 personas y recomendamos que sean con gustos similares a la novia, para que la decisión que tomes sea en valor a cosas que puedan gustarte.

Qué tiempo toma la cita?

Regularmente unos 45 minutos, en este tiempo dependiendo del ritmo de la novia pueden probarse de 5 a 7 vestidos.

Cómo debo de ir a la cita?

Les solicitamos que por favor vallan con el menor maquillaje posible, si vienen del trabajo una de las asistentes de servicio les darán las pautas para removerlos.

Si eres de estatura baja es recomendable que lleves unos zapatos de ejemplo para probarte.

Me gusta un vestido, pero no lo ví disponible cuando visité...

Actualmente contamos con más de 7 marcas a disposición de la novia, podemos estudiar el estilo y buscar dentro de las líneas que ofertamos opciones como la que quieres. Sin lugar a duda el abanico de opciones es amplio y te garantizamos que lo encontraremos para tí.

Me gustó un vestido, cuál es el siguiente paso?

Después de visitarnos puedes tomar la decisión de separarlo con un monto de RD$2,500 pesos si es para renta y si es compra con un 35% de su valor total.

Luego 2 semanas antes del evento colocarás la cita de prueba final, para ver las variantes en el peso o las modificaciones especiales, en esa prueba la novia debe de asistir con los zápatos que utilizará el día de sus bodas.

Para compra, se le comunicará la fecha de llegada al momento de colocar la orden, e igual la novia nos visitará para hacer su prueba final para los ajustes.

Cuantas veces puedo probarme vestidos?

Sabemos que es una de las desiciones mas importante que una mujer puede hacer, y que muchas se ven en la incertidumbre de no estar claras que elegir, por ello tenemos la mejor disposición de ayudarlas en el proceso. La novia puede visitarnos hasta 3 veces, si en esta última cita no logra tomar una decisión de separar la misma tendrá un costo, que luego será descontado de la separación si la misma es realizada.